Capello ve a Raúl Jiménez como la dupla ideal para Cristiano Ronaldo

TURÍN.- El director italiano Fabio Capello considera que el mexicano Raúl Jiménez tiene las condiciones necesarias para acompañar a Cristiano Ronaldo en la Juventus, y lo ve como el Benzema que el portugués tenía en Real Madrid.

"El problema de la Juve es que tienen que vender jugadores para después voltear a ver al mercado. He visto a Raúl Jiménez, es un jugador importante que tiene muchísima calidad, es el jugador ideal para jugar con Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano le ha faltado un Benzema en la Juventus. Este puede ser Raúl Jiménez", declaró el estratega en entrevista para ESPN.

En cuanto a Hirving Lozano, Capello reconoció que el ‘Chucky’ le gustaba antes de llegar a Italia, porque le parece un jugador inteligente que sabe moverse con y sin balón, pero en los partidos que jugó bajo las órdenes de Carlo Ancelotti nunca llegó a tope y ahora con Gennaro Gattuso cree que no le falta nada y que sólo es cuestión de gustos.

“Necesita entender la Liga Italiana, es un futbol diferente, más difícil, donde te presionan mucho. Creo que con Gattuso puede tener algo más, si se queda ahí”, dijo Capello para la televisora.

JLR