Capitanes cae ante Aguacateros y se aleja de la cima del Oeste

CIUDAD DE MÉXICO.- En un dramático partido, Capitanes cae ante Aguacateros con un apretado 99-101, en el que peleó por la victoria hasta el último instante, pero no le alcanzó y sufrió un doloroso descalabro que alejó a los capitalinos de la cima de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ya que Soles le ganó los dos juegos a León.

El trabajo anotador de Donald Sims fue importante para que Aguacateros saliera victorioso. El guardia anotó nueve de 12 lanzamientos, seis triples, y 12 de 13 tiros desde la línea de castigo para 36 puntos a su nombre.

También destacó Avry Holmes para el equipo visitante, ya que encestó 23 unidades y acertó los cinco lanzamientos detrás de la línea de tres puntos que intentó.

Capitanes se acercó en el último cuarto gracias al esfuerzo de Moisés Andriassi y Raúl Delgado, quienes aparecieron en el último periodo para acercar a Capitanes a un punto, sin embargo, no fue suficiente para derrotar a los michoacanos.

Por Capitanes, el mejor jugador fue el panameño Ernesto Oglivie, quien acumuló un doble doble con 24 puntos y diez rebotes recuperados. Andriassi lanzó solamente triples en el encuentro y anotó seis de siete intentos para 18 puntos, mientras Delgado sumó 15 puntos.

El próximo martes y miércoles Capitanes (20-8) recibirá a Fuerza Regia (19-9) en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera mientras Aguacateros (17-11) recibirá en Morelia a Abejas de León (16-12).

Con información de Notimex

JLR