Capitanes cae en casa ante Soles en un partido para el olvido

CIUDAD DE MÉXICO.- Capitanes cae en casa ante Soles en un partido en el que falló en todas las áreas, principalmente en la defensa, para sucumbir 110-90 contra Mexicali, en duelo disputado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

La anotación de los suplentes de Mexicali (35) contrastó con la de los locales (17), además, Capitanes lanzó 42 tiros libres y encestó 31; mientras los jugadores de Soles solamente erraron seis de los 27 lanzamientos que intentaron.

El pívot argentino-mexicano, Daniel Amigo, tuvo una noche perfecta ya que lanzó ocho veces hacia el aro y las ocho veces anotó para acumular 16 puntos y compartir con Lucas Martínez como los segundos mejores anotadores.

Moisés Andriassi anotó un triple sobre la bocina para terminar el tercer parcial con una desventaja para Capitanes de 68 a 81. El novato terminaría el encuentro con nueve unidades, producto de tres lanzamientos de tres puntos.

El dominio de Soles impidió que Capitanes se acercase en el marcador. Con un triple de Jonathan Flowers, los de Mexicali obtuvieron su ventaja más amplia en el encuentro (28 puntos). Flowers fue quien más puntos anotó para la visita, con 19.

Rigoberto Mendoza fue el mejor anotador para los locales con 21 puntos; a pesar de haber encestado cinco de 14 lanzamientos de campo, el dominicano se recuperó desde la línea de castigo al fallar solamente un intento de diez.

Notimex

JLR