Capitanes comienza playoffs en casa contra Aguacateros

CIUDAD DE MÉXICO.- El mejor momento de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) comienza este miércoles con el inicio de los playoffs, donde los ocho sobrevivientes buscarán coronarse en uno de los año más reñidos que se recuerden.

Con Mineros contra Leñadores arrancan las acciones, después se medirán Capitanes ante Aguacateros, Dorados y Fuerza Regia, para cerrar con Soles frente a Panteras, en la que se perfila sea la serie más dispareja.

“Sabemos la dificultad que va a ser desde la primera serie, en los dos años anteriores sí había competencia, pero sabíamos que teníamos muchas posibilidades de ganar y ahora todas las series que hay están muy parejas, excepto Soles que tiene un poco de ventaja”, afirmó Pedro ‘Pery’ Meza, quien ya está recuperado y listo para ayudar a los capitalinos.

Capitanes comienza playoffs en casa contra Aguacateros

La quinteta de la Ciudad de México recibirá a un cuadro michoacano que de acuerdo al coach Ramón Díaz tiene uno de los mejores rosters, pero los jugadores están concentrados en aplicarse en su defensa, para anular a los peligrosos extranjeros de su rival, en especial a Donald Simms y Rodney Green.

“Estamos preparados, ya conocemos al equipo, igual ellos ya nos conocen a nosotros, pero sabemos el estilo de juego que debemos jugar y la defensa que debemos hacer contra ellos”, señaló Rigoberto Mendoza, el otro jugador que recupera Capitanes para los playoffs.

Los primeros dos duelos contra Aguacateros se jugarán hoy y mañana en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en una serie a ganar cuatro de siete partidos.

Por José Luis Rivera

Capitanes comienza playoffs en casa contra Aguacateros

LNBP - Semifinal Zona Sur

Capitanes vs Aguacateros

Fecha: Miércoles y jueves

Hora: 21:00

Lugar: Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

Por TV: Canal 6.3 y Facebook Capitanes

JLR