compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Capitanes derrotó 92-86 al campeón defensor Fuerza Regia y se puso a dos puntos de confirmar la calificación a los playoffs de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Ante una eufórica afición en las gradas del Gimnasio Olímpico ‘Juan de la Barrera’, la quinteta de casa logró la victoria 21 de la campaña por ocho derrotas y llegó a 50 puntos, en el segundo lugar de la tabla de la Zona Oeste.

Por su parte, Fuerza Regia sufrió un pequeño golpe en sus pretensiones de ir a la postemporada, al continuar en la tercera plaza de la Zona Este con 19-10-48, a cuatro unidades de distancia de Leñadores y cinco de Plateros.

El guardia Daniel Girón metió 20 puntos, ganó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias, el estadunidense Joel James registró 17 unidades y tuvo espectaculares 12 rebotes, el panameño ErNesto Oglivie apoyó con 17 y el novato Moisés Andriassi metió dos triples, en lo más destacado de la victoria.

Por la quinteta regiomontana sobresalió el guardia tirador puertorriqueño David Huertas con 23 puntos, seguido del venezolano David Cubillán con 19 y el boricua Javier Mojica con 12.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: