Capitanes ficha a otro de los "12 Guerreros"

Tercer jugador de la Selección Mexicana que se une a la escuadra capitalina.

El nayarita Fernando Benítez, uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), fue confirmado como la nueva adquisición de la escuadra de Capitanes, equipo que retornará el deporte ráfaga del más alto nivel a la Ciudad de México.

Tal vez te puede interesar: Capitanes, el nuevo equipo de la Ciudad de México [ENTREVISTA]

Con 28 años de edad, considerado en algún tiempo como el jugador más joven de los llamados 12 guerreros que ganaron el campeonato FIBA Américas, y quien continúa dentro de la Selección Mexicana para enfrentar en próximos días la Americup de Colombia, refuerza con su potencial y temple a Capitanes para iniciar la pretemporada en septiembre y temporada regular en octubre.

Tal vez te puede interesar: Capitanes se refuerza con seleccionado nacional para su debut en liga

Procedente de las Panteras de Aguascalientes y con antecedentes en los Halcones Rojos de Veracruz, donde ya fue campeón, Benítez destacó que el vestir su nueva camiseta Capitanes: “me hace sentir contento: formar parte de este gran equipo que, aunque es nuevo en la liga, tiene grandes expectativas”.

El también seleccionado para la Universiada Mundial de Kazán 2013, añadió que a su consideración “será una gran temporada y seremos grandes contendientes ante los mejores equipos, desde la directiva, el staff y jugadores formaremos un gran equipo”.

Tal vez te puede interesar: Capitanes se arma fuerte [ENTREVISTA]

Por su parte, Alfonso Monroy, gerente deportivo de Capitanes, resaltó que Fernando Benítez “es un jugador con mucha presencia física, que con sus 2.08 metros de estatura estará peleando en ambos costados de la duela por los rebotes, cuenta con buen tiro de media y larga distancia; estamos muy contentos que haya decidido continuar su carrera deportiva con Capitanes”.

Tal vez te puede interesar: Capitanes se refuerza con poder universitario

Fernando Nene Benítez es el tercer jugador de los 12 Guerreros anunciados como parte de Capitanes, junto con David Pery Meza y Gabriel Girón, además del panameño Mauro Ernesto Oglivie, y los universitarios Jonathan Machado, Zachari Hollis y Antonio Rojas.

(igc)