Capitanes humilla a Abejas y se afianza en subliderato del Oeste

CIUDAD DE MÉXICO.- Capitanes humilla a Abejas y se afianza en el subliderato del Oeste, al apalear 106-63 a la quinteta guanajuatense, que recibió un duro golpe en sus pretensiones de estar en la pretemporada.

El novato Moisés Andriassi brilló en la duela del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, al meter 26 puntos, ganar cuatro rebotes y repartir ocho asistencias, agregó a su espectáculo seis triples y tuvo 71 por ciento de efectividad en tiros de campo.

A su vez, el panameño Ernesto Oglivie apuntaló la causa con 23-6-3, el estadounidense Joel James con 15-7-0 y el puertorriqueño Emmanuel Andujar con 12-6-3, mientras que en lo colectivo, el equipo de Ramón Díaz anidó 13 triples.

El estadunidense Jordan Washington comandó la ofensiva de Abejas con apenas 16 puntos, seguido de sus compatriotas Ángel Álamo con 11 y Paul Thomas con 10, lo cual refleja el gran trabajo defensivo que realizó la quinteta de casa.

La franquicia capitalina llegó a 23 juegos ganados, por nueve derrotas, y a 55 puntos, en la segunda plaza de la Conferencia Oeste, donde Abejas es sexto con 16-16-48 y los Soles de Mexicali comanda con 26-6.

Notimex

JLR