Capitanes recibe a Fuerza Regia en el tercer juego de la final

CIUDAD DE MÉXICO.- Capitanes recibe a Fuerza Regia en la reanudación de la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de empatar a una victoria por bando en el inicio de la serie en Monterrey.

Los capitalinos recibirán a los regiomontanos en los próximos tres juegos y, con la ventaja de la localía, esperan coronarse con impulso de sus aficionados, que hacen vibrar el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Con 19 años de historia de la LNBP y algunos intentos por afianzar el basquetbol en Ciudad de México, los Capitanes han logrado conquistar a la afición, y con su éxito con dos finales en la misma cantidad de temporadas disputadas, ha llamado la atención de los medios de comunicación, en un beneficio para el basquetbol nacional, porque el deporte tiene más difusión.

Esta noche se espera un lleno en territorio capitán en punto de las 20:30 horas, quedan pocos boletos, pero los seguidores están conectados con su equipo.

“Ahora tenemos la ventaja de ser locales y va a ser un juego súper bonito con la afición apoyándonos al 100 por ciento desde el minuto uno hasta el 40 bien intenso”, declaró Ysmael Romero, después de la última práctica previa a disputar la final en casa.

Capitanes recibe a Fuerza Regia
FOTO: INSTAGRAM CAPITANESCDMX

Los protagonistas del duelo son conscientes de que este choque puede ser un parámetro para el crecimiento del basquetbol mexicano, el coach Ramón Díaz espera que los seguidores respondan al llamado y sean el impulso para que la quinteta capitalina logre coronarse.

“Como siempre, como han demostrado este año, que vuelvan a llenar nuevamente el Juan de la Barrera, que para nosotros ellos son súper importantes, ellos son el sexto jugador que en los momentos malos nos dan ese pequeño empuje”, dijo Ramón Díaz para ‘Viva Basquet’.

Capitanes buscará coronarse en los tres juegos contra Fuerza Regia en Ciudad de México, que serán celebrados en lunes, martes y jueves en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, todos a las 20:30 horas.

Por José Luis Rivera | @jlgoooya

JLR