compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Capitanes regresa a casa y con un dramático final se impuso 80-78 a Santos de San Luis Potosí, gracias a dos tiros libres de Héctor Hernández, con cuatro segundos en el reloj.

Así concluyó el primer partido de apertura de serie entre ambos conjuntos de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el cual se desarrolló en el Gimnasio Olímpico ‘Juan de la Barrera’.

La franquicia capitalina está ahora en cuarta posición en la Zona Oeste, con ocho victorias y tres derrotas, en tanto el conjunto sanluisino es octavo en la misma lista con 4-7.

Capitanes regresa a casa
Orlando Méndez (FOTO: JULIO ORTEGA)

El experimentado Orlando Méndez metió 14 puntos, ganó ocho rebotes y repartió cinco asistencias, acompañado del panameño Ernesto Oglivie y Moisés Andriassi con 13 unidades cada quien. El estadounidense Joel James con 12, ‘Virito’ Hernández y el dominicano Rigoberto Mendoza con 11 cada uno.

Los mejores canasteros de Santos fueron el estadounidense y capitán Brandon West con 15 puntos en el aro de Capitanes, seguido de los puertorriqueños Raymond Cintrón y Tjader Fernández, con 12 cada uno.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: