Capitanes se instala en la gran final de la Conferencia Sur

Ciudad de México.- El cuadro capitalino se instaló en la última instancia del torneo.

Los Capitanes de la Ciudad de México doblegaron por marcador de 88-79 a las Abejas de León para conseguir su pase a la gran Final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Capitanes

El partido se realizó en el Domo de la Feria, ahí el cuadro local llegó con esperanzas de mantener vivas sus posibilidades de continuar en la postemporada, sin embargo, los Capitanes no le dieron la oportunidad de alargar la serie y terminó por despedir al cuadro mielero en su primera participación en esa instancia desde que llegaron al bajío.

Desde el primer cuarto las Abejas tomaron la ventaja con un marcador de 29-20, pero conforme transcurrieron los minutos el equipo de Capitanes logró poner las pizarras 42-41 al medio tiempo.

Capitanes

Para el tercer periodo, las Abejas incrementaron la ventaja, pero no supieron mantenerla y en el último cuarto fueron testigos de cómo el equipo de Ramón Díaz anotó 23 puntos en los últimos minutos.

Cabe resaltar que Ernesto Oglivie fue el mejor anotador de los  Capitanes con 22 unidades, mientras que William Spencer fue el artífice principal en el ataque de los bajío con 20 puntos.

Obs