Capitanes se refuerza con poder universitario

Jonathan Machado, seleccionado nacional para la Universiada Mundial, ya es Capitán; Zachary Hollis y Antonio Rojas, elegidos en draft de la LNBP.

Talentos universitarios de alto nivel reforzarán las filas de Capitanes, el nuevo equipo de básquetbol profesional de la Ciudad de México, tras anunciarse la firma de Jonathan Machado, seleccionado nacional para la Universiada Mundial de China Taipei, junto con Zachari Hollis y Antonio Rojas, recientes adquisiciones del draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Tal vez te puede interesar: "Capitanes, el nuevo equipo de la Ciudad de México [ENTREVISTA]"

La esencia de Capitanes la integrarán no solamente jugadores procedentes de los 12 Guerreros como Pery Meza y Gabriel Girón, o bien, el extranjero panameño Mauro Ernesto Oglivie, sino también se apuesta por universitarios que fueron detectados en las visorias realizadas los últimos meses por Ramón Díaz, entrenador del equipo y Alfonso Monroy, gerente deportivo de Capitanes.

Tal vez te puede interesar: "Capitanes se refuerza con seleccionado nacional para su debut en liga"

Monroy explicó: “A Jonathan Machado lo hemos seguido desde hace un año, estaba en el Tec de Toluca, es originario de Tabasco, con trayectoria en Monterrey, pero ahora vestirá la camiseta de Capitanes por sus grandes cualidades y después de observar su desempeño en la liga ABE de Puebla, así como en el try out que realizó Capitanes el pasado mes de mayo en el Centro Deportivo Chapultepec”.

Tal vez te puede interesar: "Capitanes se arma fuerte"

Capitanes también fichó a Zachari Hollis, de 23 años, originario de Los Ángeles, California, quien mide 2.08 metros de estatura y pesa 106 kilogramos, que primero jugó en The University of Tampa y luego se transfirió a Lamar University, y que además es el segundo extranjero del equipo capitalino.

Asimismo, se firmó a Antonio Rojas, procedente de Atizapán, quien jugó con el Tec del Estado de México, su estatura es de 1.82 metros, pesa 88 kilogramos y tiene 24 años de edad.

(igc)