Capitanes va por la revancha en la temporada 2018-2019 de la LNBP

CIUDAD DE MÉXICO.- Capitanes va por la revancha, con sueños renovados y con la misión de consolidarse en el gusto de los aficionados capitalinos, el equipo de Ramón Díaz comienza este jueves la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), cuando enfrente a los Ángeles de Puebla en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, a las 21:00 horas.

Desde el año 2000 se ha intentado consolidar un equipo en la Ciudad de México con La Ola Roja, que después modificó su mote y se quedó sólo como La Ola, y en 2003 perdió la Final en lo que era el máximo logro para un equipo local.

Capitanes en su primer año ya empató lo hecho por los precursores del baloncesto capitalino, y en un intenso choque, perdió la final contra los Soles de Mexicali, pero quedó en el ambiente la esperanza de que el proyecto que iniciaba se podía consolidar.

Bajo las órdenes del entrenador Ramón Díaz, la quinteta buscará tener otra temporada exitosa, donde tendrán varios sinodales de peligro y no será fácil, pero en el equipo saben que el trabajo y la entrega fue lo que los llevó al éxito en su debut y por lo pronto, no conocen la derrota en los duelos de preparación.

Capitanes va por la revancha

Con buenas entradas durante el torneo y llenos en los playoffs, Capitanes está en el camino correcto para aumentar el cariño de los aficionados al basquetbol. La mercadotecnia juega un papel importante y ya comienzan a verse jugadores que los niños admiran en las gradas.

Jugadores como Héctor Hernández, Pedro Meza, Gabriel Girón y Ernesto Oglivie son de los consentidos, los fans portan sus jerseys y los respaldan en la duela y en redes sociales.

Además, Capitanes participará en la Liga de las Américas de la FIBA y enfrentará a equipos de Argentina, Brasil y Uruguay.

JLR