Captan agresión armada durante jaripeo en Iguala, Guerrero

México.-Mediante redes sociales fue difundido un video que muestra el momento en que se desató una balacera perpetrada por un comando en un jaripeo en la plaza de toros de la comunidad de Zacacoyuca, en Iguala, Guerrero.

En las imágenes se observa a los asistentes que se ubican en las gradas mientras intentan cubrirse ante la balacera desatada por los sujetos armados, incluso uno de los presentes les dice a quienes se encuentran cerca que “no se paren”, pues “ahí están todavía”, al referirse a los agresores.

En el material audiovisual se escuchan las detonaciones de arma de fuego realizadas desde la entrada del sitio y que de acuerdo con reportes dejaron una persona muerta y dos heridas.

El comando permaneció en el sitio por al menos dos minutos, y posteriormente huyó ante el ruido de las patrullas que arribaban al sitio.

Nota recomendada: Grupo criminal pide a AMLO intervenir en Iguala y ejecuta a dos personas

La Víspera se dio a conocer un video en el que presuntos integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos apuntan con un arma a dos personas, quienes se presume fueron ejecutadas y desmembradas posteriormente como represalia por un ataque armado registrado en un Jaripeo, perpetrada por la banda de Los Tlacos.

ACV