Captan a AMLO con cubrebocas en vuelo a Guadalajara; realizará gira de cuatro días

Ciudad de México.- Tras concluir con su habitual mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó esta mañana en la Ciudad de México un vuelo comercial rumbo a Guadalajara, donde comenzará una gira de cuatro días por estados del Pacífico.

En compañía de e su jefe de Ayudantía, Daniel Asaf, y de Adelfo Regino, titular del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI), López Obrador fue captado de nueva cuenta portando un cubrebocas azul como medida sanitaria.

Cabe señalar que el mandatario federal no utilizó los accesos de pasajeros, ya que llegó directamente al avión y área de abordaje en el aurin Jetta blanco.

Se prevé que López Obrador llegue a las 13:30 horas al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en Jalisco, para de ahí trasladarse por carretera a Tepic, Nayarit donde mañana encabezará la reunión de seguridad y la conferencia prensa matutina.

De acuerdo con la agenda del jefe del Ejecutivo federal, el miércoles estará en Sinaloa; el jueves en Sonora y el viernes en Baja California Sur.

Nota recomendada: Julio acabó como el segundo mes más violento del año, según cifras oficiales

El programa señala que el viernes por la tarde, el mandatario estará regresando en un vuelo comercial a la Ciudad de México.

IMCM