Captan batalla campal entre jóvenes en Nuevo León; camioneta atropella a varios

México.-A través de redes sociales se difundió el video de una batalla campal entre jóvenes, en un estacionamiento de la Plaza las Villas, ubicada al sur de Monterrey, Nuevo León.

En el material audiovisual se observa a un grupo de personas peleándose en diferentes puntos del lugar, cuando una camioneta aparece en la escena y atropella por la espalda a uno de los implicados.

Ante esto otros sujetos se apresuran para auxiliarlo y el agredido se levanta del asfalto. La camioneta continúa intentando arrollar a otras personas mientras estas corren entre los automóviles que aún se encuentran estacionados.

Poco después, mientras otros jóvenes siguen golpeándose, el conductor impacta el vehículo contra dos personas más, quienes caen al suelo.

Además, choca contra el automóvil que les funcionaba de barrera a los sujetos que fueron arrollados. 

Tras esto, la camioneta se queda quieta mientras que los jóvenes se dispersan y  se acercan al joven que quedó tendido en el suelo.

Hasta el momento no se sabe que originó la pelea, pero se habla de que inició dentro de un antro que se ubica en la plaza y fue llevada hasta el estacionamiento.

En redes sociales, algunos usuarios señalan que el conductor de la camioneta defendió a un joven que era golpeado, mientras que otros aseguran que todo empezó por un lugar de estacionamiento.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre el asunto, ni se sabe si la batalla ocasionó heridos de gravedad.

Los hechos, presuntamente, ocurrieron el pasado sábado, y durante esta semana comenzaron a trascender en medios y en redes sociales.

ACV