Captan en video a supuesta secuestradora de bebé en Hospital General

Ciudad de México.- A cuatro días del rapto de la bebé de ocho meses, Nancy Tirzo Sánchez, se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que habría ocurrido con la menor.

En un video captado por las cámaras de seguridad del Metro, se ve a la mujer de entre 25 y 30 años de edad, quien viste de negro y que supuestamente se habría llevado a Nancy, quien lleva a la bebé en brazos e ingresa a la estación Hospital General de dicho sistema de transporte, donde se reúne con un hombre a quien le entrega a la menor.

En el metraje se puede observar que la mujer y el hombre se paran frente a un expendio de pan, ella le da al bebé en lo que busca entre sus cosas dinero, que le da al joven mientras le recibe a la infante.

Nota recomendada: Conoce sobre la Pasión de Cristo en Iztapalapa

El supuesto cómplice ingresa en el negocio a comprar, la mujer le da una indicación y se aleja del lugar con el bebé.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) avisó que continúa con las investigaciones para localizar a la menor.

La deopendencia señaló que a través de la Policía de Investigación se han girado oficios para obtener grabaciones de cámaras de videovigilancia públicas y de establecimientos que se encuentran en el lugar de los hechos, a fin de analizarlos y obtener secuencias fotográficas para identificar plenamente a la implicada, así como la ruta que utilizó para escapar con la niña.

Abundó que se han recibido denuncias anónimas con presuntos domicilios donde podría estar la menor, por lo que elementos de la Policía de Investigación y personal de Trabajo Social adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes verifican la información.

En tanto, la madre de la pequeña, Magdalena Sánchez, aseguró que en el lugar hay cámaras cercanas con información que podría ayudar a dar con el paradero de su hija.

"Hay cámaras cercanas al lugar en el que la mujer se robó a mi hija con información que puede ser importante para poder recuperarla y que la policía dice que no es tan rápido de obtener, pero que para mí significa un rayo esperanza”, dijo en entrevista a medios.

IMCM