Captan a un asaltante en Eje Central; la PGJ ya investiga los hechos

A través de redes sociales, ciudadanos denunciaron a un hombre que presuntamente asaltó a un automovilista que circulaba sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, esto en la colonia Centro, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron ayer, cerca de las 18:00 horas a la altura de la Plaza de la Computación, donde un hombre, aprovechando el tránsito de la zona, amagó a una familia para despojarla de artículos de valor.

En el material difundido, se aprecia a un hombre armado, vestido con una chamarra gris con negro y un pantalón de mezclilla color azul claro.

Mediante su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (@UCS_CDMX), informó que en la zona se ha reforzado la seguridad y que a través de cámaras de vigilancia se ha empezado la búsqueda del responsable.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) exhortó a los afectados a realizar la denuncia correspondiente, y que, tras los hechos, ya se ha iniciado una carpeta de investigación.