Capturan a 3 terroristas en el centro de la Ciudad de México

Gracias a las labores de inteligencia realizadas en conjunto entre la Policía Federal y agentes de inmigración y aduanas de Estados Unidos, tres presuntos terroristas fueron capturados en el Centro Histórico de la Ciudad de México, informó Reforma.

De acuerdo con el sitio Enlace Judio-México, los tres hombres originarios de la República de Yemen eran buscados por los cargos de terrorismo, conspiración criminal, lavado de dinero y posesión de drogas.

El diario capitalino informó que desde 2012 existía una alerta internacional para su búsqueda y captura por diversos delitos que presuntamente cometieron estos tres hombres en Estados Unidos.

Según la información publicada el día de hoy por el diario Reforma donde citan al sitio Enlace Judío, los detenidos se movían constantemente por las calles del Centro Histórico, y luego de seguir durante varios días sus movimientos y vigilar los lugares que frecuentaban, los agentes federales lograron su captura.

Los detenidos ya fueron identificados como Aziz Naji Mohammed, de 28 años de edad; Marwan Mansoor Naji, de 35, y Alqazah Mahmoud, de 54.