Capturan a 7 presuntos explotadores de menores en Cuautitlán

Estado de México.- Siete personas fueron detenidas por su probable participación en explotación de menores en la colonia Santa María Guadalupe las Torres, Cuautitlán Izcalli. Además, pudieron rescatar a seis adolescentes

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad informó que capturaron a Francisco Javier "N", de 30 años de edad; Jesús Eduardo "N", de 24; Gabriel "N", de 37; Rodrigo "N" e Hilda "N", ambos de 30; Ramiro "N", de 38; y Héctor "N", de 23.

Como parte de los trabajos de la coordinación para la construcción de la seguridad y la paz, personal de las corporaciones antes mencionadas respondieron de inmediato a una denuncia anónima y desplegaron un operativo en las calles de Torre Universidad, esquina con Torre Ajusco, donde se ubica un hotel.

Al percatarse del convoy policiaco, varias personas que estaban apostadas en el exterior de inmueble corrieron en diferentes direcciones, pero a pesar de su intento de fuga, siete fueron aprehendidas y trasladadas a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli.

Señaló que se inició Carpeta de Investigación para definir las responsabilidades penales que se les fincarían por probablemente abusar de menores y que no tienen la capacidad de comprender el significado del hecho.

Vah