compartir en:

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres por el delito de robo a usuarios de transporte público, en la delegación Iztapalapa.

 

Al momento en que realizaban su recorrido de vigilancia en patrulla por avenida Ignacio Zaragoza, a la altura  de la colonia Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, policías preventivos fueron requeridos por el operador de una camioneta de transporte público, tipo Urban, quien les informó que dos individuos asaltaban a los usuarios.

                                                  

De inmediato, los policías orillaron la unidad de la ruta 83 con itinerario Metro Aeropuerto-municipio San Vicente Chicoloapan y realizaron una revisión a los pasajeros, momento en que los mismos usuarios acusaron a dos individuos de despojarlos de dinero.

 

De acuerdo al reporte policial, los hoy imputados, ambos de 22 años, fueron detenidos y se aseguraron 225 pesos, de los que los afectados aseguraron ser propietarios.

 

A los detenidos los trasladaron al ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: