Capturan a 'El Gordo' presunto líder de banda de robo a casas

Ciudad de México. -La policía de la Ciudad de México capturó a Néstor David ‘El Gordo' identificado como líder de una banda de narcomenudistas y robo de casa habitación en Azcapotzalco y zonas del Estado de México.

‘El Gordo', de 34 años, junto con otros dos de sus presuntos cómplices fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la colonia San Juan Tlihuaca, en Azcapotzalco.

El imputado cuenta además con antecedentes penales por los delitos de robo con violencia a casa habitación en la ciudad, así como en la zona residencial de Naucalpan y Huixquilucan, Estado de México; y una detención más por delitos contra la salud.

Durante el operativo también fueron capturados Alexis Javier 'M', de 20 años; Wilfrido 'P', de 26 años; y Cristian 'G', de 40 años.

A los detenidos se les decomisaron 126 bolsitas de plástico transparente, que contenían una sustancia sólida color blanco, parecida a la cocaína, 97 bolsas con hierba verde, al parecer marihuana, una báscula gramera y dinero en efectivo.

A estas personas, se les aseguró un BMW color negro y un Peugeot color gris, el cual de acuerdo con la investigación fue usado para robos a casa habitación.