Capturan en BC a ‘El Fish’, presunto operador del Cártel de Sinaloa

BAJA CALIFORNIA.- José Luis N,  alias “Fish” o “Peach”, presunto operador del Cártel de Sinaloa, fue detenido esta madrugada en Baja California por elementos de la Marina Armada de México.

En colaboración con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de Baja California, la Semar logró ubicar a José Luis N la madrugada de este martes en el Rancho Cepeda, por lo que fue desplegado un fuerte operativo para su captura.

Al momento de su detención, le fueron aseguradas un arma corta, una granada, una bolsa  con dosis de mariguana (se desconoce la cantidad), dinero y radios de comunicación.

El Fish es considerado objetivo prioritario por ser uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Ensenada.

Nota recomendada: Trasladan a ‘El Marro’ a penal de Puentecillas; será presentado ante juez de control

Por lo que este sería el cuarto golpe que la Marina asesta a las organizaciones criminales que se disputan el control de dicho municipio.

El más reciente fue la detención de  Daniel N, “Conejo” o “Chino”, y  Víctor N, “Chano” o “Chalo, también presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes operaban en Ensenada, en donde las áreas de inteligencia naval detectaron una disputa entre los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

DVC