Capturan a ocho sujetos por robo a tiendas de electrónicos [VIDEO]

Un grupo delictivo del Estado de México fue detenido momentos después de asaltar una tienda Elektra, ubicada en la Plaza Bella Mexiquense, del municipio de Tecámac. Entre los ochos delincuentes se encontraba un menor de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) capturó a los ocho integrantes que se dedicaban al robo de tiendas de aparatos electrónicos y de telefonía celular, quienes con mazos y armas de fuego ingresaban a los locales para tomar la mercancía del aparador.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Cristián “N”, Ángel David “N”, Fernando Josué “N”, Salvador “N”, Fidel Junior “N”, Enrique César “N”, Jonathan Jesús “N” y el joven de 17 años de edad, ambos pertenecientes de la Ciudad de México en las demarcaciones de Iztacalco e Iztapalapa.

FGJEM

De acuerdo con Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía mexiquense, el modus operandi de la banda delictiva fue captado por las cámaras de seguridad, al igual, indicó que se les decomisó una motocicleta, un automóvil, dos marros, dos barretas y un arma de fuego. Mientras que en la mercancía robada había 8 autoestéreos, 7 bocinas para auto y 20 celulares nuevos.

FGJEM

Hasta el momento, se ordenó el traslado de los detenidos a Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, por el delito de robo a lugar cerrado con violencia; sin embargo, el menor de edad permanecerá a disposición de un Juez Especializado en Adolescentes hasta que determine su caso.