Capturan a payasos acusados de secuestrar a dos menores en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en Puebla, a los payasos acusados de presuntamente secuestrar a dos menores, de 16 y 14 años, luego de dar un show en una fiesta de bautizo el 28 de septiembre en Iztapalapa.

Luego de 36 horas de desaparecidas, las adolescentes Naomi y Kelly Tamara fueron ubicadas esta madrugada en la Terminal de Autobuses Oriente, en Venustiano Carranza.

Las jóvenes regresaban de Puebla, luego de haber viajado ahí el fin de semana y a Veracruz, con dos sujetos que habían sido contratados como payasos, quienes responden a los nombres de Roberto Carlos ‘N’ y Juan ‘N’.

Nota recomendada: Comerciantes y civiles se organizan para hacer frente a encapuchados

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que las menores y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán, en el estado de Puebla, a bordo de un vehículo el cual era conducido por Roberto, empleado como conductor de la plataforma UBER.

Dicho auto fue vendido para obtener recursos que utilizaron para desplazarse en camión rumbo a Veracruz, para después regresar la madrugada de este miércoles a la Ciudad de México.

Agentes de la PDI realizaron un servicio de vigilancia en las instalaciones de la TAPO donde ubicaron a las dos menores y a los responsables.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público y determinar su situación jurídica.

DCVC