Capturan a presunto feminicida menor de edad en Coahuila

Saltillo.- Este viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de unos individuos que asesinaron a un mujer; uno de ellos es menor de edad.

El pasado 18 de enero, se encontró el cuerpo de una fémina con huellas de violencia en un terreno baldía ubicado entre las colonias Valle Poniente y Parajes del Valle en Ramos Arizpe.

Hasta el momento se han detenido a dos de los tres presuntos responsables del feminicidio; uno de ellos fue ingresado al Centro de Readaptación Social Varonil de Saltillo; mientras que el segundo es un chico de 15 años, por lo que su situación jurídica es diferente.

El tercer implicado aún no ha logrado ser localizado y detenido, peor ya se emitió una orden para arrestarlo.

Gerardo Márquez Guevara, fiscal General del Estado,  señaló que las tres órdenes se aprobaron el pasado jueves 24 de enero por la jueza de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio.

Aparentemente, los detenidos asesinaron a un joven de 15 años de edad, además, su cuerpo señalaba que había sido violada.

Vah