Capturan a presunto homicida en la alcaldía Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona en la alcaldía Iztapalapa que posiblemente efectúo disparos con arma de fuego contra dos persona.

Luego de que personal de Centro de Comando y Control (C-2) Oriente reportó que se registraron detonaciones en la colonia Leyes de Reforma Tercera sección, por lo que uniformados se trasladaron al lugar.

Al llegar, constataron que había una persona en el suelo con manchas hemáticas en la espalda, además de que vecinos les informaron que había otro herido en la misma calle, por lo que se pidió el apoyo de los servicios médicos.

Al arribar los paramédicos, estos confirmaron la muerte de un hombre de 35 años por tres impactos de bala en la espalda; el otro lesionado, un hombre de 34 años con una herida en la zona axilar derecha fue trasladado a un hospital.

Los policías que se presentaron al lugar detuvieron al posible responsable de 23 años, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.

Notimex