Capturan a siete en Iztacalco por robo a negocio

Ciudad de México. - Tras robar un comercio, siete jóvenes fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la colonia Barrio Santiago Norte, de Iztacalco.

De acuerdo a un comunicado, mientras los oficiales realizaban su recorrido de seguridad sobre la Calzada de la Viga, un ciudadano refirió que varios sujetos ingresaron a su tienda de abarrotes, lo golpearon y despojaron de dinero en efectivo y un equipo de cómputo, agregó que lo sacaron del local y cerraron por dentro.

En el lugar de los hechos, vecinos refirieron que los posibles responsables seguían dentro e intentaron brincar una barda trasera.

En una respuesta inmediata, los uniformados ingresaron y detuvieron a cinco hombres que intentaron huir por la parte trasera, y a dos más que aún se encontraban en la tienda.

Tras ser identificados plenamente por el denunciante, los jóvenes de 24, 26, 30 y cuatro de 18 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.