Capturan a sujeto que intento violar a una mujer de 62 años

Un asaltante de la delegación Coyoacán fue capturado por elementos de la Policía Preventiva, luego de despojar a dos mujeres de sus pertenencias e intentar abusar sexualmente de una de ellas.

Alrededor de las 7:00 horas del miércoles 11 de octubre, una mujer de 62 años fue atacada por un hombre sobre en cruce de Canal Nacional y cerrada de Cactus, de la colonia San Andrés Tomatlán, donde el sujeto la despojó de su dinero y la aventó contra el suelo para abusar de ella.

Sin embargo, la mujer logró escapar gracias al botó de pánico, el cual sirvió para que las cámaras de seguridad del C2 localizaran al sujeto.

Horas más tarde, otra mujer fue interceptada por el mismo agresor, quien le arrebató su bolso con efectivo y su teléfono celular. En ese lugar, los oficiales lograron arrestarlo y recuperar las pertenencias robadas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acusó al hombre por los delitos de robo a transeúnte con violencia y violación en grados de tentativa, mismo que fue puesto a disposición del responsable social en Coordinación Territorial Coyoacán 2, para una audiencia de reconocimiento por ambas víctimas.

Las autoridades responsables inician la investigación de otras posibles víctimas del asaltante.