Capturan a taxista por asaltar a su pasajero con arma de fuego

La tarde de este lunes fue detenido un taxista de 51 años de edad que portaba un arma de fuego sobre calles de la delegación Gustavo A. Madero, debido al delito de robo en contra de su pasajero.

De acuerdo con el comunicado, los oficiales se reportaron al cruce de la avenida Montevideo y calles Talara, de la colonia Tepeyac Insurgentes, donde la víctima fue amagada dentro del taxi.

La unidad del agresor fue localizada por medio de los monitoristas del C-2 Norte entre la esquina de la Calzada Ticomán y Candelaria, colonia Candelaria Ticomán, en ese lugar le cerraron el paso y se logró su captura.

Tras realizar la revisión preventiva, los oficiales encontraron en la bolsa de su pantalón, un celular de la marca Samsung Galaxy L7, y en el interior de la unidad había una pistola tipo revólver, calibre 38 milímetros especial, junto con seis cartuchos útiles.

Foto: SSP-CDMX

Se ordenó el traslado del imputado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia GAM-4, por el delito de robo encontrándose la víctima o el objeto del apoderamiento en un vehículo particular o de transporte público.