Capturan a tres asaltantes de automovilistas en Periférico

Ciudad de México.- Tres hombres presuntamente involucrados con asaltos a automovilistas en Periférico Sur fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron cuando los ladrones, abordo de motocicletas, le cerraron el paso al conductor de un vehículo que circulaba en la colonia Jardines de Pedregal de San Ángel, e intentaron despojarlo de la unidad.

El ciudadano solicitó el apoyo de los oficiales que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia, y con las características de las personas se implementó un operativo de búsqueda.

Fue a la altura de la calle Zacatepetl y Serranía donde fueron ubicadas las motocicletas, por lo que se les marcó el alto y se realizó una revisión preventiva a los tripulantes, tras la cual fueron aseguradas dos armas de fuego, varios cartuchos útiles, así como aproximadamente 40 dosis de estupefaciente.

Por lo anterior, los tres hombres de 24, 28 y 30 años, junto con las tres motocicletas, y demás asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones pertinentes.