Capturan a tres involucrados en el robo de cuentahabiente en Tlalpan

Ciudad de México.-Tres personas presuntamente implicadas en el robo a un cuentahabiente en Tlalpan fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los detenidos están implicados en el asalto a un cuentahabiente a la altura de Camino a Santa Teresa e Insurgentes que, al negarse a dar el dinero que previamente había retirado de un banco, fue baleado en la cara. 

La detención se llevó a cabo la mañana de este jueves en un operativo, de acuerdo con las autoridades, estarían implicados en más robos a cuentahabientes. 

La información apunta a que la víctima fue perseguida por los presuntos ladrones desde que salió de un centro comercial al sur de la ciudad, en donde retiró el pago de una nómina para su empresa. 

El individuo recibió un balazo en la nariz al forcejear por el dinero, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Durante la detención también se les aseguraron dos armas cortas y una granada de fragmentación.

Los dos hombres de 58 y 48 años, y la mujer de 38 fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.