Capturan a violador que atacaba en el Monumento a la Revolución

Gracias a una serie de investigaciones especiales, elementos de seguridad de la Ciudad de México, lograron capturar a un hombre que violó a dos mujeres: la primera una joven de 18 años proveniente de Oaxaca y a una señora de 70 años. La detención se realizó en la inmediaciones del Monumento a la Revolución, donde el criminal solía llevar a cabo los ataques. 

De acuerdo con la información publicada por el diario Excelsior, la captura se logró gracas a la descripción que la primera víctima hizo de su atacante, ya que permitió a las autoridades identificar al agresor. El diario también explicó que para dar con el imputado, las autoridades se valieron de una serie de video de las cámaras de seguridad de la zona, con los que pudieron establecer la hora y lugar de los ataques, lo que además les permitio identificar a testigos que se encontraban en el lugar, con cuyos testimonios lograron dar con el violador para después realizar las investigaciones correspondientes. 

Por último, el medio refirió que la confirmación de la identidad del acusado se pudo comprobar tras una serie de estudios clínicos y de laboratorio que le realizaron tras su detención.