Carístico minimiza a Penta 0M y va por la cabellera del Último Guerrero

Ciudad de México.- El originario de Tepito espera que este 2019 pueda dejar sin cabellera al gladiador de “Otro Nivel”.

Apenas arranca el 2019 y en el pancracio nacional ya se empiezan a preparar los retos que quizá puedan cristalizarse para finales de este mismo año.

Uno de ellos es el que Carístico tiene en mente, debido a que el luchador quiere la cabellera del Último Guerrero, además de amarrar un duelo de máscara contra máscara en contra del nuevo ídolo de la afición mexicana Penta 0M.  

“Si el Guerrero habla bien de mí es porque me lo he ganado, muchas leyendas lo pueden decir, si Penta quiere algo aquí estoy para servirle, pero empezando el año me enfoco en Último Guerrero, esa cabellera es valiosa y me gustaría tenerla", comentó en entrevista.

Por otro lado, el que le diera vida por primera vez al Místico en la Arena México, detalló que lo que comente Penta 0M le tiene sin cuidado ya que el Cero Miedo aun le falta llegar a las instancias a las que se plantó el Príncipe de Plata y Oro en México y en el mundo.

“Penta no me va a venir a enseñar, está un poco elevado, hay que dejarlo y que siga hablando, si Penta no quiere enfrentarse a un luchador que dice fue escombro... que le pida a Dios que llegue a hacer lo que yo hice, le falta mucho, es un ídolo de redes sociales, no de arenas", comentó.

Por último el que fuera en la WWE Sin Cara, detalló que espera que El Último Guerrero le otorgue un duelo máscara contra cabellera en lo que resta del año. “Ahora lo voy a acorralar para que me dé una lucha de cabellera", finalizó el experimentado luchador.

Carístico minimiza