Carístico vence en dos caídas a Último Guerrero gracias a un faul

CIUDAD DE MÉXICO.- Carístico vence en dos caídas a Último Guerrero, en una batalla mano a mano en la pelea estelar de la función de lucha libre de la Arena México.

Tras repetidas humillaciones sufridas pese a sus triunfos, el de "Plata y oro" tuvo la oportunidad de enfrentar en solitario al "último de su estirpe", quien llegó decidido a todo y dominó en los primeros instantes al enmascarado.

Cuando todo parecía listo para el triunfo del rufián, Carístico aplicó la llave de sus grandes triunfos, la "mística", para sacar la rendición de su oponente y tomar ventaja en la contienda.

Carístico lucía motivado y lo demostró al aplicar tres topes seguidos a su oponente, quien reaccionó y estuvo cerca de terminar con su rival con brutales azotones desde la tercera, pero el enmascarado aguantó el castigo.

Tras azotarlo de fea manera sobre el ring, Carístico se enfilaba al triunfo sobre su rival, pero el líder de los "Guerreros" aplicó patada prohibida para que el réferi decretara la descalificación y triunfo del técnico, quien quiere una lucha de máscaras con su enemigo.

Por su parte, Penta 0M, King Phoenix y Dragon Lee se quedaron con el triunfo en la contienda coestelar de la noche, aunque la rivalidad de los primeros con el de la dinastía Muñoz quedó evidenciada al final, cuando vapulearon y humillaron a su "compañero".

Forastero, Cuatrero y Templario tomaron ventaja en la inicial y dominaron la intermedia hasta que Dragon Lee comandó la reacción y sus compañeros lo capitalizaron para obligar a la definitiva, donde los "Lucha brothers" volaron y el de los Muñoz resolvió todo con "lanza" sobre el capitán rudo.

Cuando el réferi levantaba la mano a los vencedores, el "Cero miedo" mostró su molestia con Dragon Lee y lo atacó, apoyado por King Phoenix, para dar una paliza a su rival y despojarlo de su máscara, quien seguramente no se quedará así y tendrá el apoyo de sus hermanos, Rush y Místico, en busca de saldar cuentas.

Notimex

JLR