Carístico y Místico van por el título de parejas del CMLL

Ciudad de México.- Los luchadores de “Plata y oro” van por el triunfo ante una experimentada dupla conformada por los “Guerreros laguneros”.

Carístico y Místico buscarán que Gran Guerrero y Euforia vivan una “noche de terror” cuando los reten por el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en una velada en la que Sansón intentará seguir como Rey del Inframundo.

En la primera velada de las festividades de Día de Muertos, que se realizará en la Arena México, los luchadores de “Plata y oro” van por el triunfo ante una experimentada dupla conformada por los “Guerreros laguneros”.

La semana anterior los técnicos comandaron el triunfo en una lucha de tercias en apenas dos caídas, lo que aprovecharon para retar a los monarcas, quienes sin dudarlo aceptaron y tendrán el turno estelar de la velada.

Con mayor experiencia y trabajo en conjunto, los monarcas parten como favoritos para seguir en el trono, aunque enfrente tendrán a una dupla que llega con toda la ilusión de coronarse, aunque con poca coordinación a diferencia de sus rivales.

Pero los de “plata y oro”, con mayor agilidad, estilo aéreo y ganas de brillar como pareja, llegarán con la motivación a tope, en espera de convertirse en un serio problema para los monarcas y, si es posible, destronarlos.

En esta primera función especial del Día de Muertos en 2019, pues el domingo se realizará la segunda, Sansón pondrá en juego el título de Rey del Inframundo cuando enfrente a Star Jr, quien quiere consolidar su rápido crecimiento en la empresa.

Sansón, vigente Rey del Inframundo luego de coronarse en 2017 y defenderlo un año después, saldrá como favorito ante un joven que ganó una eliminatoria el martes pasado y tiene la oportunidad de pelear por el título, aunque no será fácil ante el de la “Nueva generación Dinamita”.

En otro duelo, Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka Jr se medirán con una tercia de rudos “de miedo”, la cual conforman Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Mephisto.

Atlantis Jr, Fugaz y Flyer chocarán con Hechicero, Hijo del Villano III y Templario; en lucha de damas, Marcela, Princesa Sugehit y Jarochita enfrentarán a Dallys, Metálica y Reyna Isis; y en la inicial Magnus y Príncipe Diamante con Espanto Jr y Akuma.

Con información de Notimex