Cara Delevingne y Ashley Benson terminan su relación

Redacción.

Siendo ambas reconocidas figuras del cine y el mundo de la moda, además de una de las parejas LGBT+ más influyentes del espectáculo, la modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson conmocionaron a sus fanáticos, luego de darse a conocer que concluyeron su relación.

 

Todo se disparó por un artículo publicado en la Revista People, según el cual se especifica que el rompimiento fue una desición mutua ocurrida hace poco más de un mes. Según varios medios, los rumores comenzaron cuando sus fans notaron que comenzaron a desaparecer sus fotos en redes sociales, pero el hecho de que aún se siguieran mutuamente le restó importancia.

 

El romance, que se hizo público formalmente en junio del año pasado pero se calcula que comenzó en 2018, se convirtió rápidamente en uno de los más celebrados del espectáculo, debido a la gran química que denotaban en sus apariciones públicas. 

 

Sin embargo, según la Revista People, fuentes cercanas a las famosas declaran que su relación concluyó a inicios de abril, tiempo desde el que Delevingne ha pasado la cuarentena diversas amistades como las hermanas Margaret y Rainey Qualley, así como la modelo Kaia Gerber.

Aparentemente la separación se ha dado en buenos términos, pero no hay noticias de lo que ocurrirá con los planes en común que tenían, que incluyen los planes de formar una familia y la adopción de una par de perros que criaban juntas. Hasta ahora, ninguna de las famosas ha dado ninguna declaración al respecto.

 

 

MFD.