Carambola de autos deja un muerto y 17 heridos en la México-Querétaro

Ciudad de México.- Producto de las bajas temperaturas, una fuerte neblina provocó que esta mañana ocurriera un accidente automovilístico en el kilómetro 187 de la carretera México- Querétaro, el cual dejó hasta el momento un muerto y 17 heridos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que 10 vehículos se vieron involucrados en la carambola, de los cuales, cuatro fueron tráileres. El percance se dio a la altura de Calamandra en el municipio de El Marqués, Querétaro.

Asimismo, confirmó que debido al banco de niebla que habría impedido la visibilidad, hubo un fallecido.

En tanto, los paramédicos que llegaron al sitio afirmaron que 15 lesionados sufrieron heridas que no fueron de gravedad y que por ello, no ameritaron ser llevados a un nosocomio.

Sin embargo, las otras dos personas perjudicadas tuvieron que ser trasladadas al hospital en helicóptero, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Nota recomendada: Peritajes del Colegio Cervantes señalan que el menor usó dos armas y disparó nueve veces

Tras el hecho, la dependencia estatal pidió a los conductores manejar con precaución, debido a que los cuerpos de emergencia laboran en la zona del percance y solo está abierto un carril hacia la Ciudad de México.

En las labores de ayuda participan la Coordinación Estatal de Protección Civil, Cruz Roja, bomberos y protección civil de los municipios de El Marqués y Pedro Escobedo.

IMCM