Carambola en Ecatepec deja una persona fallecida

Estado de México.- Los accidentes viales son una de las principales causas de muerte en el país, esta vez, una carambola en Avenida Central, a la altura de Jardines de Morelos, en Ecatepec, dejó saldo rojo con una persona fallecida.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves alrededor de las 6:30 horas, cuando el conductor de un camión de volteo color rojo hizo un mal cálculo al momento de dar la vuelta en un retorno frente al hospital Las Américas, por lo que terminó por impactarse contra cuatro automóviles.

Dicho camión, que transportaba arena, chocó contra dos automóviles particulares y dos de servicio de taxi de la Ciudad de México, el chofer de uno de éstos falleció al quedar prensado entre los autos.

El cuerpo del taxista, de 65 años de edad, fue trasladado al Semefo de San Cristóbal para realizar los análisis correspondientes.

En cuanto al conductor del camión cargado, algunos medios locales indican que se dio a la fuga; mientras que otros relatan que fue detenido para ser llevado al Ministerio Público.

Vah