Cardenales de San Luis se imponen a Washington

Estados Unidos.- En el juego del martes, el sonorense retiró a cuatro bateadores, tres por la vía del ponche, sin permitir carrera.

El mexicano Giovanny Gallegos se fue en blanco al otorgar una base por bolas este miércoles en la victoria de Cardenales de San Luis 5-1 a Nacionales de Washington, en juego de este miércoles en el beisbol de Grandes Ligas.

Adam Wainwright (13-9) tuvo una buena actuación sólida en la batalla con Max Scherzer (10-7). San Luis sigue de líder en la División Central de la Liga Nacional y esperan seguir con el mismo rumbo para llegar a las finales.

Tommy Edman pegó jonrón por la pradera derecha para abrir el sendero del triunfo. Luego Harrison Bader, Paul Dejong y vuelacercas de Matt Wieters para empujar a Edman.

Gallegos entró en la parte alta de la octava entrada por Adam Wainwright y luego salió en el mismo inning por Andrew Miller.

En el juego del martes, el sonorense retiró a cuatro bateadores, tres por la vía del ponche, sin permitir carrera.

En otros resultados, Arizona superó 5-4 a Marlines, en juego de 11 entradas; Reales de Kansas City 0-1 ante Atléticos de Oakland; Mets de Nueva York 7-4 a Rockies de Colorado.

Notimex