Cargan hasta un hospital a hombre baleado en combi de Ecatepec [Video]

Estado de México.- Un grupo de hombres llevó cargando hasta un hospital a un señor que revivió un disparo tras resistirse durante un asalto en una combi de Ecatepec.

Según algunos testimonios, la unidad transitaba por la autopista México-Pachuca y fue en la parada de “El Frontón” donde dos asaltantes abordaron el vehículo y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, un hombre mayor de edad se resistió a entregar sus cosas, por lo que uno de los delincuentes le disparó en el tórax.

Después de eso, los atracadores huyeron y alguno de los pasajeros trasladaron al herido a la clínica 76 en la zona de Xalostoc en Ecatepec para ser atendido.

Quienes lo ayudaron, difundieron un video en redes sociales para que la víctima pudiera ser identificada por sus familiares y sepan la situación y lugar en el que se encuentra.

Advertencia: el video contiene imágenes fuertes

Más terror en el Estado de México 

En un hecho aislado, una familia de Ixtapaluca vivió una de sus peores pesadillas después de que un hombre asesinara a una pequeña de seis años de edad y dejará gravemente herido a un niño de cinco años.

El homicida era el padrastro de los infantes. El acontecimiento ocurrió el pasado 23 de octubre en un domicilio de la calle Rancho la Estrella en la colonia Jesús María; la madre de los pequeños salió a vender algunas cosas para tener suficiente dinero ya que vivían en precariedad, sin embargo, cuando regresó encontró a su hija sin vida y al otro con lesiones.

Presuntamente no era la primera vez que ocurría algo así, pues el hombre le tenía rencor a los niños y los golpeaba constantemente.

El agresor huyó del lugar después de que murió la menor, mientras que el niño fue ingresado al hospital de Ixtapaluca donde se le reporta en situación delicada.

Vah