Carístico pide unión para luchar contra el Covid-19

Ciudad de México.- El atleta mencionó que debemos sacar algo bueno de esta terrible pandemia y pidió retomar la unión y convivencia familiar.

Luchar contra el coronavirus mediante cuidados extremos en casa; así como en nuestra persona con la intención de regresar lo más pronto posible a las actividades cotidianas fue la recomendación del internacional Carístico, quien aplaudió las acciones que tomó el CMLL ante la problemática mundial, al cerrar sus instalaciones para salvaguardar a los aficionados, luchadores y empleados.

El atleta mencionó que debemos sacar algo bueno de esta terrible pandemia y pidió retomar la unión y convivencia familiar, la cual se pierde con la vida cotidiana. Reconoció que al inicio fue un poco difícil de permanecer en casa, pues como luchadores están acostumbrados a tener una vida ajetreada, por lo que ahora comparte con sus seguidores videos de cómo ejercitarse en casa.

Por otra parte, el público solicitó que el CMLL hiciera luchas a puerta cerrada, la empresa no vio visible, pues el riesgo que correrían los luchadores es alto al ser un deporte de contacto.

Finalmente Caristico, el hombre de los ojos blancos pidió tener mucha higiene en el lavado de manos y objetos de uso constante; así como el cubrirse la nariz y boca al toser y estornudar.

OBs

Con información del CMLL