Carístico, Titán y Valiente, despachan a los Dinamita en La México

Ciudad de México. - La catedral de la lucha libre mexicana vivó una función de alto voltaje con los enfrentamientos que se realizaron.

Una intensa batalla se registró en la Arena México con el duelo de los Hermanos Dinamita en contra de Carístico, Titan y el Valiente. Rudos y técnicos alargaron su combate hasta la tercera caída para definir al vencedor. 

Como era de esperarse, los rudos sacaron sus artimañas para someter a Carístico y sus compañeros y así quedarse con la primera caída del combate. Para la segunda, Titan, Valiente y el Rey de Oro y Plata lucieron sus mejores técnicas y lances para emparejar las cosas. En duelo definitorio, nuevamente los técnicos lograron anular los embates de sus rivales y gracias a la "Mística" se quedaron con el triunfo. 

En la lucha semifinal se impuso la experiencia de los rudos. Mephisto, Euforia y Luciferno aplicaron sus mejores castigos para someter a los Hermanos Chávez y Flyer, quienes por más que buscaron la forma de esquivar los golpes, no lograron salir airosos del combate.

En lo que correspondió al match relámpago, el Felino disfrutó de tener sometido a Stuka Jr, pues el experimentado gladiador relució el gran colmillo que tiene en sus espaldas para despachar a su contrincante en el tiempo establecido. 

Por otra parte, Dulce Gardenia sigue ganándose el cariño del público con sus actuaciones. Esta vez acompañado de Diamond y Fuego, encendieron al público que se dio cita para apoyarlos. A través de besos, y uno que otro "toqueteo", maniató a sus rivales, sin embargo, Espíritu Negro despojó de su tapa a Diamond y en automático el refee le brindó el triunfo al bando técnico. 

En las lucha preliminares, Pierrothito y Mercurio se llevaron el triunfo al vencer a Shockercito y Kaligua. Mientras que Magnus, Arkalis y Leono despacharon a sus adversarios hasta la tercera caída para quedarse con el triunfo.