Carístico y Forastero avanzan a la final del Torneo Nacional de Parejas

Ciudad de México.- Ambos luchadores dejaron de lado sus problemas personales y sólo se enfocaron en salir avantes en los duelos que sostuvieron ante sus rivales.

Con gran profesionalismo trabajaron Forastero y Carístico, quienes pese a que tienen una rivalidad que va en ascenso, lograron hacer un gran equipo desde su vestuario hasta en el estilo que manejaron en el Torneo Nacional Increíble de Parejas en la majestuosa Arena México, en la que derrotando a Último Guerrero y Bandido, en un extraordinario encuentro.

Bastante atractivo resultó el certamen que organizó el CMLL, cuando Diamante Azul logro hacer una excelente dupla con Gilbert el Boricua, que bien podrían confirmar la agrupación más fuerte.

También destacó la participación del japonés Okumura quien al lado de Dulce Gardenia sorprendieron al público con la leyenda que decían sus playeras: "y todos me miran"; además de hacer pasar un gran momento, llevándose el aplauso del público.

Para el próximo 28 de febrero, Forastero y el Rey de Plata y Oro disputarán la gran final del certamen en la catedral de la lucha libre mexicana, pero mientras llega la fecha, ambos gladiadores estarán preparándose para salir con la mano en alto.

Obs