Carla Mauri define al amor en álbum [VIDEO]

Por Óscar Reyes

@18versatil

Amor y libertad son los ingredien­tes principales de “Redefining love”, segundo álbum de la mexi­cana Carla Mauri, el cual posee 12 canciones, algunas de ellas en in­glés y español con el objetivo de combinar sus raíces latinas con el pop en inglés.

En entrevista con Diario de México, Mauri afir­mó: “Todas las canciones de este disco hablan del amor y la liber­tad, cualidades que me ha ense­ñado mi familia. También son emociones que me definen como persona, por lo que es importante compartirlas con la gente”.

Actualmente, la composito­ra presenta su segundo sencillo “Wild Child”, el cual cuenta con la colaboración de la composito­ra Kika Pulido. El tema habla de la amistad y del romanticismo que nace entre dos personas; hasta el momento tiene más de 821 mil vi­sitas en YouTube.

“Es una canción interesante por­que es una historia que yo quería contar desde hace tiempo. Es un  temas suceso que me ha pasado a mí y a muchas chavas, por lo que des­cribe justo el momento en el que te enamoras de tu mejor amigo”, sostuvo la joven de 21 años, quien detalló que su primer sencillo “Sa­tellite” tuvo buena aceptación.

Como cantante, Carla Mauri continúa con su búsqueda para mejorar como artista; además, dentro de sus planes para el 2018 se encuentra seguir promoviendo “Redefining love” para que más gente conozca el álbum y pueda conquistarlos con su música.