Carlos Beltrán deja los Mets tras se acusado de robo de señales

Ciudad de México.- El puertorriqueño estuvo implicado en la investigación por robo de señales con los Astros de Houston.

El manager Carlos Beltrán y la directiva de los Mets de Nueva York acordaron terminar su relación laboral este jueves, luego de que el puertorriqueño estuvo implicado en la investigación por robo de señales con los Astros de Houston.

Tras dos meses y medio como manager de los Mets, Beltrán anunció su salida del equipo después de una reunión con Brodie Van Wagenen, gerente general, y Jeff Wilpon, director de operaciones.

El exbeisbolista reveló que la decisión se tomó de mutuo acuerdo, pues se siente “agradecido porque me dieron la oportunidad, pero es lo mejor para el equipo, no puedo convertirme en una distracción”.

Los directivos de Nueva York confiaron en que “Carlos fue honesto con nosotros, confiamos en que este no será el último capítulo en su carrera en el beisbol”.

Consulta las notas más leídas del día:

Beltrán fue el único jugador señalado entre los elementos que utilizaron cámaras en tiempo real para robar señales a los pitchers rivales en 2017, año en el que Houston ganó la Serie Mundial.

Sin embargo, es el tercer manager que perdió su puesto después del escándalo; en días anteriores los Astros despidieron a A.J. Hinch y los Medias Rojas de Boston a Alex Cora, quien también formaba parte del equipo de Houston en aquel año.

De Notimex