Carlos Cuevas recibe Disco de Oro

Carlos Cuevas, conocido por sus éxitos Ya la Pagarás, Perdón, Piel Canela, entre otros, recibió un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum “Los boleros de oro de la música tropical”, lo que afianza su figura y compromiso en la defensa de ese género musical a niveles nacional e internacional.

“Desde que inició el Mundial de Futbol Rusia 2018, directivos de la firma discográfica me habían dicho que las ventas de la producción “Los boleros de oro de la música tropical” habían rebasado ya las 30 mil copias, pero por la justa mundialista detuvieron la entrega de este galardón”, señaló tras recibir el galardón.

 

 

El reconocimiento no es a su persona, destacó Cuevas, pues “yo siempre he dicho que el bolero desde que nació, en Cuba, y desde que se transformó, en México, siempre ha tenido fuerza. Es importante en la vida de millones de mexicanos que en cada etapa de sus vidas, como en la mía, ha marcado profunda huella”. 

“El bolero va y viene, pero nunca se va; el bolero duerme en el fondo de los corazones y cuando se despierta lo hace con vigor, tal y como despertó con grandes como Agustín Lara, Gonzalo Curiel, Roberto Cantoral, Armando Manzanero, Víctor Iturbe y con Luis Miguel”. indicó Cuevas.

JFHP