Carlos Figueroa toma 'medidas drásticas' frente al Covid-19

HERMOSILLO.- Los integrantes de los Diablos Rojos se mantienen en forma a pesar de estar detenida la pretemporada por la emergencia sanitaria debido al Covid-19, y Carlos Figueroa ha tomado medidas drásticas para cuidar a su familia.

“Estamos tomando las medidas más drásticas por así decirlo, no salir de casa, estar encerrados, mantener una higiene dentro y fuera de la casa y seguir las instrucciones que nos están dando en el país”, afirmó Figueroa en entrevista para los Diablos Rojos.

El ‘Figgy’ reconoció sentirse un poco triste y preocupado por la situación en el mundo, pero confía en que la sociedad saldrá adelante y pronto se reanudará la actividad en el beisbol mexicano, mientras tanto se mantiene en forma para cuando arranque la pretemporada.

Carlos Figueroa toma 'medidas drásticas' frente al Covid-19
FOTO: DIABLOS ROJOS

“Me sigo preparando aquí en Hermosillo en una bodega con un trainer, somos los únicos dos que vamos ahí, hacemos ejercicios, acondicionamiento, gimnasio, y también un programa que nos están dando los trainers de los Diablos Rojos para seguir en forma”.

El 2020 Carlos Figueroa vivirá su décima temporada con los Diablos Rojos, y en siete de las nueve anteriores ha bateado arriba de los .300 de porcentaje, de por vida en la Liga Mexicana de Beisbol tiene .320 de average en 680 juegos y 2 mil 488 turnos legales al bate, en esta campaña Carlos podría superar la barrera de 900 imparables en la LMB a los 28 años de edad que cumplirá el próximo 10 de abril.

Con información de Diablos Rojos

JLR