Carlos Hermosillo pide a los jugadores de Cruz Azul dejar de hacer payasadas

Estados Unidos.- El hombre que le dio el último título a La Máquina aconsejó a la actual platilla cementera de hablar menos en los medios y hacerlo más en la cancha.

Por las fuertes mareas en las que se encuentra inmiscuido Cruz Azul, ha provocado que uno de sus ídolo como es Carlos Hermosillo, se tenga el tiempo para dejarles un fuerte consejo, ya que considera que es tiempo de que se dejen de payasadas y que se pongan a jugar. "Si los desprestigian, si ponen en tela de juicio el trabajo y el esfuerzo como jugadores, si quieren verse como jugadores comprometidos a la institución y a la afición, en especial con su entrenador, Pedro Caixinhay su cuerpo técnico, déjense de mamadas y empiecen a meter goles", dijo Carlos en Telemundo Deportes.

Asimismo exhorto a los futbolistas que valoren y le den la importancia que merece la institución de Cruz Azul. "Empiecen a demostrar coraje en la cancha, todo el mundo tiene altibajos, pero la única salvación para ustedes está en ese camerino, en esa cancha y en esa portería. Les agradecería que se acuerden de los colores y esa playera que tienen el privilegio de vestir y lo demuestren en cada partido que enfrentan, así es que a jalar cabrones, azul, azul, bola de huevones", añadió el exdelantero celeste.

Cabe recordar que el Grandote de Cerro Azul es el máximo goleador en la historia de Cruz Azul y luego de que la plantilla encabezada por Jesús Corona emitió un video para reiterar el apoyo a Pedro Caixinha, Hermosillo no tardó en decirle a los jugadores que se dejen de tonterías y se pongan a trabajar para volver a los buenos resultados.