Carlos Hermosillo ve al Tri ganando la Copa Oro sin ningún problema

Por Omar Bruno Salvador | @obruno9

Carlos Hermosillo se encuentra en Brasil comentando los partidos de la Copa América, donde considera que el Tri hace falta, ya que “a México le conviene competir a otro nivel si desea tener crecimiento”.

Pese a que está en otro país, el ‘Grandote de Cerro Azul’ no le pierde la pista a la Selección Mexicana que disputa el torneo de la Concacaf y considera que por la calidad de los jugadores, “México debe de ganar la Copa Oro sin ningún problema”.

Carlos Hermosillo

Asimismo, el talento de la cadena Telemundo Deportes, dejó en claro que la delantera mexicana que comanda el goleador del Wolverhampton de la Premier League, está en buenas manos porque “Raúl Jiménez está teniendo un buen torneo y ha estado metiendo goles”.

Al ser cuestionado sobre el próximo rival de México en los cuartos de final de la Copa Oro, el hombre que le dio el último título a Cruz Azul, auguró un triunfo para los dirigidos por el argentino Gerardo Martino. “Costa Rica siempre se le complica a México, pero el Tri debe de ganar sin ningún contratiempo”, subrayó.

Por otra parte, el símbolo de La Máquina espera que el uruguayo Martín Cauteruccio dé un paso al costado del equipo, ya que “si llega a quedarse, será una falta de respeto para los jóvenes, porque si se trata de correr, hasta yo estoy dispuesto para hacerlo”, relató.

Por último, el exdelantero confía en que pronto llegará la novena estrella para Cruz Azul, ya que desde que llegó Ricardo Peláez a la dirección deportiva del equipo, los buenos resultados se han reflejado.