Carlos Ocampo se declara preparado para medirse a Mauricio Moreschi

Ciudad de México.-  El mexicano espera que el combate que sostendrá ante el argentino sea una buena oportunidad de instalarse en las clasificaciones mundiales de las 154 libras.

Este sábado se presentará al ex contendiente a campeonato del mundo, Carlos “Chema” Ocampo (26-1-0, 16 ko’s), quien se enfrentará a 10 rounds en peso Superwelter al argentino Mauricio “Fofi” Moreschi (11-4-0, 7 ko’s), en un duelo que empieza a tomar tintes de “clásico” entre dos naciones con talentos boxísticos que se caracterizan por su agresividad y valentía arriba del ring.

En junio del año pasado, Ocampo le disputó el campeonato mundial Welter FIB a Errol Spence, ante quien cayó en el primer round. Desde entonces, ha ligado cuatro victorias en busca de una nueva oportunidad titular, ahora en la división Superwelter.

Carlos Ocampo

Aunque en esta ocasión será puesto a prueba por el “Fofi” Moreschi, quien viene de sostener una muy disputada contienda por el campeonato Latino Plata WBC ante su paisano Walter Fabián Castillo, en junio de este año, cayendo por decisión unánime.

Para el “Chema” será su oportunidad de instalarse en las clasificaciones mundiales de las 154 libras y para el “Fofi”, representa el triunfo más importante de su carrera.

“Muy agradecido con la oportunidad de despedir el año peleando en casa, ante un rival importante, argentino, y con toda la ilusión de que logrando un buen resultado puede venir una nueva oportunidad de disputar un campeonato mundial el año entrante. Vamos pelea a pelea y el sábado daremos una gran exhibición arriba del ring”, aseguró el popular “Chema”.

Carlos Ocampo

Por su parte, el “Fofi” Mareschi advirtió que viene en excelente forma física y boxística para dar la gran sorpresa y lograr la victoria más importante de su carrera.

“En cuanto supimos de la gran oportunidad de venir a pelear a México ante un clasificado mundial, no lo dudamos ni un segundo y realizamos una excelente preparación. Venimos por la victoria, últimamente el boxeo argentino ha logrado excelentes resultados ante peleadores mexicanos, en peleas que son unas verdaderas guerras y creo que esta vez no será la excepción”, culminó Moreschi.